Reservaciones

Aparta la fecha que mas te convenga y no te preocupes por nada más, somos los mejores y llegaremos puntuales a la cita para realizar la limpieza solar, revisión o mantenimiento de paneles solares, te garantizamos la máxima calidad para que el sistema tenga un rendimiento del 100% en producción energética.

Rendimiento al 100%

¡Reservaciones en linea hoy! tu servicio de limpieza o mantenimiento de paneles solares en Puerto y Nuevo Vallarta.

En SolWash México limpieza solar, realizamos revisión, inspección y diagnosticos a sistemas de paneles solares; lavado rinde al 100% y genera la mayor producción energética.

Este trabajo aporta muchos beneficios personales como higiene, plusvalía y ahorro en la factura de luz eléctrica; también el auto consumo ayuda a las personas a vivir de manera sustentable para aportar mejoras a la sociedad, ademas de proteger al medio ambiente.

Servicio de Limpieza
$90
  • Lavado profesional de cada panel a detalle. Valido a partir de 4 piezas en adelante.
Inspección de Rutina
$240
  • Revisión y diagnostico de todo el sistema completo. Dentro de 10km a la redonda.

El costo es en pesos mexicanos y no incluyen IVA. Todos los pagos realizados por reservación o inspección de rutina, serán tomados en cuenta en caso de contratar cualquier servicio de limpieza o de mantenimiento mayor y solo se liquidara la diferencia del total. Costos extra por viáticos después de 10 kilómetros.