Servicios

LIMPIEZA SOLAR
El constante mantenimiento de celdas, placas, módulos o paneles solares es una cultura que debemos de adoptar todos los habitantes de la tierra. En SolWash México limpieza solar, aportamos nuestro granito de arena ayudando a las personas a lavar y mantener en perfectas condiciones sus equipos generadores de energía por medio de la radiación del sol; estos servicios ayudan a usar este recurso renovable al máximo, ademas no contamina por que no emite gases ni ruido. No te arriesgues ni expongas tu patrimonio nuestra propuesta es rápida, segura, cuidadosa y ponemos atención a los detalles.

Higiene

Sanea, limpia y desinfecta las superficies para mantener una buena salud; es importante dar mantenimiento a los paneles solares para el bienestar de tu familia y todos los que te rodean.

Medio Ambiente

Preservar el planeta y sus recursos es nuestra misión; tener tus paneles solares funcionando a la perfección produce mucha energía renovable y esto ayuda mucho a la naturaleza.

Plusvalía

Ahorro, presencia, rendimiento y ganancias. Dar servicios a los sistemas de energía solar es sinónimo de calidad, hará que te sientas muy bien y ademas acelerara el retorno de tu inversión.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de Vallarta México comprometida con el medio ambiente y estamos en Pro de la economía de las familias mexicanas; sabemos de la importancia de producir energías renovables y de la gran inversión que implican estos sistemas de paneles solares, pero también estamos convencidos de que son reales, confiables, seguros y muy redituable para la sociedad en general ¡Y claro! Sin olvidar que esta cultura también beneficia mucho a nuestro planeta. Por este motivo queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a mantener en perfectas condiciones sus equipos, realizando servicios de limpieza y mantenimiento de alta exigencia, para que dichos sistemas funcionen a la máxima potencia y a su vez produzcan la mayor cantidad de energía limpia.

MISIÓN

Nuestra misión es llegar a la mayor cantidad de sistemas posibles en Puerto Vallarta, la Bahía de banderas y sus alrededores para realizar el trabajo a detalle, tener siempre la convicción de ayudar a la naturaleza y al mismo tiempo mejorar el flujo de los recursos que son los que generan empleo, calidad de vida y abundancia en todos los sentidos para el bien de la población; supervisaremos las instalaciones tanto físicas como eléctricas, haremos las inspecciones y revisiones aplicando toda nuestra experiencia para que los diagnósticos sean precisos; buscaremos siempre una mejora continua en nuestros procesos, técnicas, herramientas, productos y equipo de trabajo para la limpieza y mantenimiento de paneles solares.

VISIÓN

Nuestra visión es posicionarnos en zonas de clima cálido en México como Jalisco, Nayarit y Colima; representar una empresa ecológica que toma todas las medidas de control sanitarias, de seguridad, responsable, profesional y consciente de las problemáticas generales de nuestro país; al que siempre buscaremos apoyar con nuestros servicios por el bien de los ciudadanos mexicanos, extranjeros, locales y turistas; por que todos juntos hacemos de esta región un destino perfecto a nivel mundial y predilecto para miles de personas que arriban a esta ciudad o a las localidades vecinas que también son muy importantes para nosotros por que aportan mucho al bien común.

Aparta tu fecha ¡Y listo!